NOSOTROS | ANUNCIANTES | LINK | FOROS | E-MAIL
phpJobScheduler
Dynamic Drive DHTML Scripts- DD Tab Menu Demo



TU DIARIO DE BASKET
Nuevo servicio de Zona131.com.
Suscríbete para recibir a diario cada mañana los titulares más leídos

Tu Email: 










Baloncesto en vivo
PARA SEGUIR TODO EL BALONCESTO EN VIVO

Gambling deposits

El jugar en un casino es como jugar a baloncesto: divertido, desafiante y excitante. Pero ninguna canasta puede compararse a la ganancia del premio gordo.










TOP 100 BASKETBALL SITES


 

 


Entradas publicadas en Abril de 2007

La Euroliga y TVE

Por Julián Felipo

Plataforma Sedena, la asociación de aficionados que vela por la promoción del basket, se ha organizado de nuevo para lanzar una protesta justificada ante Televisión Española por el trato recibido durante la Euroliga a causa de la no emisión de los partidos de cuartos de final por La2. Es difícil de entender la decisión del ente en esta cuestión si nos ceñimos al caso reciente del desempate entre Unicaja y Barcelona. Es inimaginable pensar que la emisión del encuentro por La2 hubiera tenido peores resultados que los programas previamente previstos (una serie y un concurso que no superaron el 4% de share) así que sólo se puede entender la decisión de recluir el basket en Teledeporte a alguna cuestión que se escapa a la lógica mercantil de las audiencias. ¿Puede haber cuestiones personales? ¿Estará hecho a propósito? Justificar la decisión -como he oído que algunos han hecho- por la política de potenciar un canal temático como Teledeporte no tiene mucho sentido cuando el TDT, instalado en un mísero 5% de cuota de televidentes, no acaba de despegar en este país. Es evidente que el efecto ‘marginación’ del basket supera el pretendidamente buscado de ‘potenciación’ de ese canal así que al final habrá de quedarse con la idea de la falta de planificación y flexibilidad de una cadena incapaz de extraer rendimiento a sus propias inversiones.
Los que quieran adherirse a la protesta pueden hacerlo a través de esta página.

Por Julián Felipo
Guardado en: Euroliga | Sin comentarios »
15 de Abril de 2007

Hemos activado el buscador

Por Administrador

Desde hace algunas semanas ya está activada la capacidad de búsqueda en los foros de Zona131.com, la sección más popular de nuestra web que se ha convertido poco a poco en una auténtica enciclopedia de saber popular sobre basket. No tenía ningún sentido no aprovechar la información acumulada durante tantos meses sin contar con un motor de rápido acceso a cualquier entrada, un complemento básico que nos brinda el buscador de Google asociado al servicio publicitario AdSense. Con ello hemos solventado los errores constantes que nos daba el buscador del programa Snitz Forums, incapaz ya de manejar la ingente cantidad de entradas acumuladas. Dada la funcionalidad y capacidad de este nuevo buscador hemos decidido también ampliarlo al resto de la web con lo que desde esta página de inicio o la de búsqueda es posible localizar términos o expresiones en el conjunto de la web, incluidos foros o blog (todavía no revista de prensa). Si queréis probarlo podéis rastrear con nombres de jugadores míticos como Sabonis o Jordan para ver la gran cantidad de referencias que se pueden encontrar, especialmente en los foros. Hay que tener en cuenta que todas ellas están referenciadas a la indexación que realiza google con lo que quizá no se encuentre el comentario publicado hace escasas horas porque el robot no realiza un rastreo constante sino periódico.
Ésta es la primera de las diversas novedades que paulatinamente queremos ir introduciendo en las próximas semanas para dotar de mayor penetración social a la web.

Por Administrador
Guardado en: Sin categoria | Sin comentarios »
11 de Abril de 2007